MISION

Estamos en el sector industrial del reciclaje, con la misión de eliminar sus desechos plásticos. Basados en la responsabilidad individual y el trabajo en equipo, y por la vía del mejoramiento continuo del personal y de nuestros procesos, lograremos la meta de ser un negocio rentable, innovando siempre en la producción de la madera plástica marca “REXCO” a un precio competitivo. Unido lo anterior a una conducta de acción regida por principios y valores éticos, a un alto nivel de compromiso con el desarrollo sostenible, al bienestar de nuestros proveedores y de la comunidad, lograremos un adecuado retorno a los inversionistas y un justo reconocimiento a los empleados, nuestro recurso más valioso.

VISION

Al soportarnos en un deseo de innovación permanente, en 2.025 seremos la empresa en Colombia con las mejores condiciones de desempeño en las actividades dedicadas al aprovechamiento por valoración de residuos para producir la mejor madera plástica del mercado.

VALORES

Con el cliente:

Ofrecerle estándares de calidad global. Satisfacer sus necesidades de acuerdo con los cambios a que los conduzca su mejoría continúa.

Con nuestros colaboradores:

Predisponemos al recurso humano a dar lo mejor de sí y a aplicar su inteligencia en la prevención y solución de problemas. Reconocemos la individualidad y la integridad de todos nuestros colaboradores. Proporcionamos condiciones de trabajo adecuadas que eviten la fatiga innecesaria y la gestación de enfermedades profesionales. Fomentamos el trabajo en equipo, tanto en el ambiente laboral como con nuestros proveedores.

Con la comunidad:

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras. Trabajamos decididamente para fomentar la cultura del reciclaje. Colaboramos para evitar que muchos desechos plásticos terminen engrosando los rellenos sanitarios.

POLITICAS

Con el cliente:

Cumplir y satisfacer sus requerimientos. Comprometernos con la innovación y el mejoramiento continuo.

Con nuestros colaboradores:

Suministrar salarios y prestaciones competitivas y las mejores condiciones de trabajo posibles; tratar a nuestros empleados en forma justa y honesta y respetar y confiar en cada empleado. Utilizar todos los medios a nuestro alcance para proteger a nuestros empleados y contratistas de accidentes, enfermedades y lesiones. Proveer los recursos necesarios y razonables que garanticen un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo. Prohibir y establecer como justa causa de despido el presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol, drogas no medicadas y/o sustancias alucinógenas.

Con la comunidad:

Llevar a cabo los negocios de tal manera que sea justamente compatible con las necesidades ambientales y económicas de las comunidades en donde opera. Identificar los riesgos para la salud relacionados con nuestras actividades y productos y controlarlos o eliminarlos. Cumplir con la legislación aplicable, previniendo la contaminación y asegurando un uso eficiente de los recursos.